Caso de Internacional de el iPad 2 de Apple. la Tableta a superar
Ana Rebeca Guarcax Meletz No. clave:
201701377
Resumen:
CASO INTERNACIONAL 1.1
EL IPAD 2 DE APPLE: La
Tableta a Superar
El antecesor de
la computadora en tableta iPad fue presentado por Apple Inc. En 1993,
denominado entonces Newton Menssage iPad . Otras compañías también introdujeron
tabletas a menudo con base en el PC de IBM o en las otras compañías. por
ejemplo . Por Microsoft introdujo la tableta PC en el año 2000, pero esta no
aumento su popularidad hasta la introducción del iPad de Apple en abril de 2010
y de la segunda generación el iPad 2 , en marzo de 2011 , en algunas analistas
de la industria criticaron la funcionalidad del iPad.
Al principio el
iPad se desarrolló como plataforma diseñado especialmente para medios
audiovisuales, como música , películas, juegos y para leer libro , revista
periódico y otros contenidos de la red, como el Ipad comparte sistema operativo
con el iPad Touch y pone, puede integrarse fácilmente con esos dispositivos.
Es diferente de
la laptop en que su operación es táctil, lo que significa que no tiene un
teclado físico, sino uno en la pantalla
y tampoco usa ratón. Los diversos modelos se conectan mediante wi_fi y algunos
incluso mediante conexión inalámbrica 3G. Todos los modelos pueden sin
cronizarse con iTunes de un cable USB .
La Tienda de
iTunes de Apple permite descargar diferentes tipos de contenidos, pero
especialmente música y videos es una parte importante de la estrategia al
programa iTunes.
También se conoce las reglas que son permitidos de ese programa.
v Se
habían descargado millones de iBooks.
v Se
habían vendido 15 millones de iPads 2010 y se esperaba vender 24 millones en
2011.
v A
principios de 2011, iTunes tuve más de 350 000 aplicaciones con casi 65000
aplicaciones desenadas para el Ipad .
v Las
tiendas minoristas de Apple contribuyeron a su éxito conforme proporcionaban un
lugar a los clientes potenciales sobre sus nuevos productos con asociados.
v Los
productos Apple son innovadores se usan en las actividades cotidianas.
v Tiene
cámaras al frente y al reverso.
v Es
operado por un procesador rápido de doble
núcleo A5.
v La
vida de la batería es de diez horas como el iPad original
v La
pantalla esta protegía por una cubierta muy
delgada y elegante.
v También
cuenta con un giroscopio como que se encuentra en el iPad
v El
iPad está disponible de dos colores blanco y negro puede conectarse a mediante.
v El
precio es muy competitivo en el Estados Unidos 499 dólares.
v iPad se presentó al 11 de marzo del 2011 en el
Estados Unidos poco después en 26 países.
A pesar de sus
muchos puntos fuertes, el iPad tiene que pueden considerar debilidades son.
·
Conexión 4G
·
Tarjeta SD
·
Conexión USB
·
Puerto Flash
·
La mejor cámara.
Hay muchas
aplicaciones disponibles para el iPad , y muchas más están por llegar : pueden usarse
miles de aplicaciones para las diversas tareas de negocios . Los colegas pueden
colaborar para crear, compartir y analizar información o trabajar de unas
presentaciones de negocios compartida. Ejemplo en el Ottawa Hospital usan el
iPad para reemplazar los expedientes medico
de papel.
Y en la
educación hay aplicaciones para aprender sobre muchos temas en iTunes U , los estudiantes pueden escuchar
conferencias , ver videos de distinguidos catedráticos de universidades como UC
Barkeley , Yale , Stanford o incluso presentaciones de la universidades de
otros países , como Oxford y Cambridge en la Inglaterra .
Pueden ser la
Beijing open university o la Universidad de Tokio , pueden descargar iBooks de
Apple , Kindle de Amazon del proyecto de Gutenberg.la compañía Inkling tiene
acuerdos con McGraw _Hill, este vínculo del libro del iPad del libro de texto.
El 2011 pueden
ser el año de las computadoras personales en tabletas a pesar del éxito del iPad,
Apple tiene muchos competidores como:
Ø Xoom
de Motorola
Ø Galaxy
Tab 10 de Samsung.
Ø BlackBerry
PlayBook de RIM .
Ø Streak 7 Wi _Fi Table de Dell .
Ø OptimusPad
de LG.
Ø Las
próximas tabletas de HTC.
Ø Iconia
Tab A500 de Hacer.
Preguntas
1.
¿Por qué ha sido Apple tan exitosa?
El iPad se desarrolló como plataforma
diseñada especialmente para medios audiovisuales, como música, películas,
juegos y para leer libros, revistas, periódicos y otros contenidos de la red .
¿Cuáles
son sus fortalezas?
Es diferente de la laptop en que su
operación es táctil, lo que significa que no tiene teclado físico, sino uno en
la pantalla y tampoco usa ratón, las aplicaciones no son solo escuchar música y
ver videos, sino también se usan de diferentes maneras en escuelas, hospitales
y negocios, incluyendo en la vida de las personas.
2. ¿Qué Característica del iPad ( y especialmente del
iPad 2 ) La hacen tan exitosa?
Comparte sistema operativo con el iPod
Touch y Phone, el dispositivo es muy delgado, de hecho es 33% más delgado que el iPad original.
Las aplicaciones escuchar música insertas
video .También se usan de diferentes maneras en la escuelas, hospitales y negocios,
es operador por un procesador rápido de doble núcleo y también cuenta con un
giroscopio.
3. ¿Cuáles son las debilidades del iPad y
que característica deberían añadirse?
Conexión de 4G
Tarjeta SD
Conexión USB
Puerto Flash
La mejor Cámara.
4. ¿De qué manera compite el iPad 2 con los
netbooks?
De manera que el iPad 2 que el a iPad
desarrollo plataforma diseñadas especialmente para audiovisuales compartimiento
de sistema operativo, se conectan mediante Wi_Fi inalámbrica, que permite
descargar diferentes contenidos.
¿Cuáles son las características distintivas del
iPad 2 y
de los netbooks tradicionales?
Son la aplicaciones
para el iPad que pueden usarse miles de aplicaciones para las diversas tareas
de negocios donde puede trabajar para crear, compartir y analizar información,
o trabajar en una presentación de negocios.
5.
¿Cuáles
son las aplicaciones actuales del iPad y las que podría tener a futuro?
6.
ü Conexión de 4G
ü Tarjeta de SD
ü Conexión USB
ü Puerto Flash
ü La mejor cámara.
este programa me gusta como se trabajo para realizar presentación
ResponderBorrares increible la cantidad de cosas podemos hacer en un ipad
ResponderBorrar